martes, 4 de agosto de 2009

De La Camarita Verde

Estaba en una tienda de electronicos iba especificamente a preguntar por la camara verde de mi madre, justo cuando entré habia una sobre el mostrador y otra sobre la mesa de la señorita que ahi atendia, y pensé "perfecto si tienen!" y al preguntar la señorita me dijo que una era suya y la otra era de muestra y me senti mal porque necesitaba conseguir una camara igual a la de mi madre
de repente estaba acomodando mis calcetines por pares y cuando nadie me vió tome una de las cámaras y las meti en el lugar donde guardaba mis calcetines, y me largué de ese lugar, muy nerviosa pues acababa de robar una camara, me meti a una especie de escuela en una casa viejita para "esconderme" un rato
Después de un rato la señorita de la tienda de electrónicos me seguia por toda la escuela, yo trepaba paredes, me metia en hoyos y pasillos para huir, el lugar estaba muy grande, cuando llegue a la salida estaba repleta de "una chusma enardecida" como diria bob esponja (creo) y tuve que entregar la cámara, estuve tan cerca de reponer mis errores.


(Shit ya tuve dos sueños de ladrona, yo no quiero sserlo :( )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreamers