viernes, 7 de agosto de 2009

7 Agosto 2009

Me acababan de meter a una carcel, muy pequeña por cierto, y los de adentro ya tenian plan de escape esa misma noche, y me les uní, quien no quiere huir de la carcel?
el primer paso fue romper algo del baño, se metio un dude con una herramienta y lo hizo, habia unos cuantos que no sabian del plan, los tipicos aguafiestas y asi cobardes, se preguntaban porque actuabamos tan raro, el segundo paso era cortar la luz y abrir as puertas, esperamos en la entrada (la carcel era como un gran departamento por dentro y como carcel de vdd por un lado) una aguafiestas nos pregunto que que tramabamos al reunirnos todos sentaditos cerca de la puerta, entonces se me ocurrió decir: "aqui tengo el juego de mesa" a lo que me respondieron: "si aca tambien esta uno" pensaron en todo! y finjiamos jugar cuando pum se va la luz y las puertas se abren y todos salimos corriendo, habia como un mar bardeado al rededor de la carcel, tome una lancha junto con un muchacho y la saltamos (todo esto a punto de ser atrapados, por los polis) , afuera era como haber salido del colegio guadalajara ahi a condoplaza del sol, tome una moto como de cross superaltisima no se como pero la maneje y hacia acrobacias ahi en los desniveles de condoplaza, luego el muchacho amigo mio escapador se subio conmigo y maneje por lópez mateos y demas calles. bien pai

1 comentario:

  1. entraste a la carcel nomas de pretexto para tener esa aventura... chidochido ;)

    ResponderEliminar

Dreamers