lunes, 17 de agosto de 2009

Varios

Huy he soñado cosas bien padres!
bueno son chistosas

Estaba en una casotototota bien padre, y sin querer hice una fiesta, pues fue llegando gente poco a poco, no se de donde salieron, yo ni había invitado a nadie! pero pues ya que fueron todos bebíamos y la chingada, pero esa casa resulta que no era mía (la casa), era de el novio de mi mamá y me la habían encargado mientras iban a no se donde, para cuando me di cuenta de lo que acababa de hacer (ya que la fiesta termino claro) intente recoger todo, pero no alcancé y llego mi mamá y Andrés y tenían una cara de decepción bien feo :(

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Y por andar viendo programas que no me dejan nada bueno mas que unas cuantas muchas carcajadas y risas y así pues soné que estaba en el programa del rockero ese del amor! jajajaja
para llegar a la casa que estaba como en la barranca de huentitan pasabas por una biblioteca y al fondo era la mansión, y solo teníamos que estar ahí en fin de semana, en una de esas salimos por ahí y nos detuvo la policía y bret maicols fue a salvarnos jaja y nos besuqueamos bien asquerosamente :S luego para la eliminaron yo no quería ponerme vestido elegante y me la pensé para rendirme y largarme de ahí, ya no supe que decidí y como ya era para ser lunes pues me fui a tomar el camión pa ir a mi casa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Salí con la familia seamus así como domingueando y caminando por muchos lugares, luego iba en el carro con mis apases y mi ama Pavou me llevo a unos tacos que "tenia que probar" afuera de la casa de sus papas y mientras comía como una especie de brocheta comenzo a salirme sangre de la nariz y todos dijeron: "Oh si debe ser por el sol y la caminada" entonces me metí a casa de la mama de mi ama, dentro del baño había como 4 excusados y dos lavabos, si no es que mas! y desde ahí escuchaba al papa de mi ama hablando con señores de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreamers