lunes, 20 de julio de 2009

20 Julio 2009

Era un festival de música, el lugar era como entre el foro sol y el auditorio telmex + cines + foros de televisa y/o tv azteca, estaba con un muchacho (ni idea quien) sentados viendo el "espectaculo", tenia sus contactos y me pasó a backstage luego mi trabajo era ir a entregar cheques enoormes como esos que entregan en los concursos de la tele, pero eran como los pagos de los artistas, fui a entregar uno y me pase al cuarto de Pawis, como que ella siempre consigue cosas asi VIP, y ahi en ese cuarto estaban las black kids, tenia ganas de decirles: "hey se acuerdan cuando vinieron la vez pasada a Gdl y me los encontre en el aeropuerto y platicamos" pero me dio pena y platique nomas con pawis asi bien normal, me fui a entregar el chequesote a quien correspondia y mientras llegaba al cuarto indicado abria todas las puertas husmeando y habia cosas de gente todas ahi abandonadas y me dieron ganas de chismiar pero no tenia tiempo, llegue con el artista y le di su chequesote pero que el nombre estaba mal entonces lo regrese al señor ese que era como mi jefe le borro el erros y corrigió, regresé y lo entregue en el camino vi a unas "acrtices" de novelas y dije woo que viejas jaja luego volvi cerca del escenario para regresar a mi lugar en el publico, iban a tocar Jovenes y Sexys y mi mamá me mando a darles propaganda de la iglesia, yo fui a darselas y la ignoraron pues estaban a punto de empezar como que querian el setlist mas bien, regrese de nuevo a mi asiento con mi mamá, el chico con el que iba se consiguio otra morra jaja porque yo no lo pelé, el show de los jovenes estuvo bizarro loo se avento desde arriba con una tirolesa y cayo a un lado de cheky ahi entre el público estuvo peligrosisimo, toco como solista el vato cantante de insite
Cuando todo termino Eddy, Itzel, Evita y no se quienes mas fuimos al puesto de malteadas, vi a la baterista de Le Butcherettes ir de la mano con un señor, iban al cine, segui caminando, sonó mi celular y era Juan queria saber con quien me iba pa ver si me daba rait, que Roja tambien queria saber y yo: "nombre ps que amables", eddy queria su malteada de pacman, habia una especial llamada asi tenia como cositas comestibles en forma de pacman y cereal lucky charms, las de los licuados decian: "No ese sabor no existe" y eddy: "Sii el otro dia pedi uno de esos" total encontraron los ingredientes con la receta pero ya habian caducado y escogio otro sabor, yo pedi algo asi como un smothie de mango con guayaba mientras comia mango con chamoy, luego llegó Juan sin Roja que se fué por no se que razón y el que queria ver a Insite, iban a tocar al final, la banda bien asi completa por capricho de quien sabe quien, ellos se adelantaron mientras me daban mi smoothie, llegamos los vimos y dije: "ash para que quieres verlos si ya toco el vato" Juan: "si pero no es lo mismo" nos largamos de ahi

2 comentarios:

  1. Quiero una malteada pacman.Tienen malvaviscos de fantasmas (yo digo).
    Y yo si se con quien iba Auryn (la baterista) huuu. y atmbien se que yo no me ubiera quedado a insite... seguro yo tambien me fui y ni cuenta te diste... muajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. tambien ... no atmbien*

    ResponderEliminar

Dreamers