jueves, 9 de julio de 2009

9 Julio 2009

Estaba en Dear Deer con Pawis, me iba a llevar una bici, pero no de las que prestan no sé solo me iba a llevar una jojo.
Ahí estaba Stella pero era de color así como blanco y marrón muy clarito y dije wow se parece a mi snoopy y Pawis dijo: " Si no se que pasa que le cambio el color de pelo y el color de ojos" y los tenia así como verdes, entramos a la tienda y Stella se veía toda fluorescente por unas luces, llegó mucha gente, parecía fiesta, pero no era, luego una señora como tipo empresaria se quejaba de todo, encontró como una bolsita que se le cayó un botón y dijo: "no no no como puede ser que se le caigan los botones aquí en dear deer" y yo pensé esta quien es o que, y ya Pawis puso a alguien a ponerle el botón de nuevo, luego Pawis me invito a su casa no se porque y como yo nunca tengo cosas que hacer pues le dije que si pero que tenia que regresar a mi casa a recoger mi cuarto y ya luego volvia, ella tenia que pedirle permiso a su mamá tambien la excusa es que estaba muy cansada y yo iba a ayudarle en algo.
Mientras yo veía cosas ahí en la tienda o me distraje un ratito llego Gus disidente bien compa con Pawis, luego decidí irme y lo vi irse en su carro (era un carro de niña)
Yo me subí a mi carro era como plateadito y ahí estaba Snoopy arranque y casi mato a una niña como que los frenos no servían bien, y eche reversa y super rápido, agarre la calle, como hacia abajo y el carro avanzaba muy muy rápido y para frenar me costaba un huevo y casi mato a una viejita me frené al laditito de ella y me dijo: "con cuidado" y pensé "pos ya sé!" y justo en ese momento pasaron otros dos carros al laditito de ella también jaja.
Seguí avanzando, ya se podía manejar bien, llegue a un campo de fútbol y me puse a ver el partido era de mis hijos, que por cierto eran guapos y como gueros, el entrenador los tenia de defensas, pero yo sabia que uno de ellos era mejor en la delantera, y que en una jugada se lleva el balón y mete gol, y dije: "lo sabia" y ganaron el partido y los felicite y los abracé, el entrenador se quedó sorprendido por mi hijo delantero (yo creo a la otra si lo pone en esa posición).

1 comentario:

Dreamers