miércoles, 8 de julio de 2009

8 Julio 2009

Entré a una guerra! era como tipo la revolución mexicana por los atuendos, pero eran como entre gringos y los de irak
estaba en un mercado como una especie de tianguis (la guerra) y pararon el asunto para yo poder empezar (jaja como "tapo que ahí va un soldado nuevo") pero yo no sabia quien era de los mios, no conocía a nadie y los uniformes eran bien tutifrutis, preguntaba antes de matarlos o cuando veía que venían con intenciones de matarme , mate a varios solados, a un viejito y a un niño es que como maté al papá pues se me dejaron venir con un cuchillo y ni modo que me maten edá!
cuando iba saliendo del mercado para ir a un edificio un soldado me alcanzo a rosar el brazo pero con mi buena puntería de sueños lo maté de un solo balazo ;) luego se acabo la guerra y todos en el mercado recogían sus cosas para empezar a vender.
Luego me iba a dormir con mis padres
Al día siguiente encontrábame viajando en auto, íbamos siguiendo a otro grupo, pero de repente había un montón de pedazos de carro y ellos a un lado, se accidentaron, no les pasó nada, iban en el carro de oscar (novio de Majo) y encontré una parte donde estaba una calca como mi poster de "My mom dressed me" y dije: "sip es el de oscar" , nos tuvimos que regresar por eso de la accidentada, pero llegamos como a un convento o iglesia ENORME a descansar, pero todo se volvió como en mi escuela de monjas y de repente ya no había hombres y una monja me pedía "respeto" porque estaba sentada mientras decían algo militar o del estilo, yo le dije que nel, que como en la iglesia cuando pedían que uno se pare yo no lo hacia y que no tenia sentido, y todos se me quedaban viendo, luego había unas muchachas haciendo como tablas gimnásticas y el "equipo" contrario las veía, entre ellas una mija super alta y una ultra pequeña y delgada y dije si hagan una acrobacia juntas burlándome, lo intentaron y la pequeña se cayó la otra salio corriendo, y regresó después de un ratito y ya era bien experta en la gimnasia, como que fue a practicar....

1 comentario:

  1. haha
    y ke entraste a los wamazos o ke?
    :)
    besitos mi valoooon

    ResponderEliminar

Dreamers