domingo, 19 de septiembre de 2010

Estaba en mi antiguo colegio, que tenia una salida trasera y otra delantera, pero estaba la que actualmente se encarga de la publicidad de mi universidad ahi, sali y habia caminos llenos de vueltas y espirales con mucho mucho pasto, yo buscaba un pitufo pero verde queria atraparlo y partirlo en 2 no se para que, pero nunca pude atraparlo.

De repente que me retan a jugar pictionary, pero era de unos dibujos haber otro dibujo, recuerdo perfectamente los últimos: "manzanilla" y unos monos haciendo como la señal de poquito con los dedos indice y pulgar que querian decir "reducción", perdí el juego, me tarde en hacer la manzanilla y estaba demasiado cerca para entender el dibujo de los monos, en cuanto me aleje entendi todo.

Foto de acá

1 comentario:

  1. :O super loco el pictionary el dibujo e los monos ajajajaja :) con ganas!

    ResponderEliminar

Dreamers