jueves, 2 de diciembre de 2010

2 Diciembre 2010



Estaba en mi casa en las montañas, con unos cuantos invitados
de repente la señora (cony) salió de su casa (que en realidad era mia y a la cual no me dejaba entrar) y los corrió a todos entonces me enoje horriblemente, mis amigos se fueron y en lo que ella subia las escaleras para ir a "su casa" la jalé del pantalón y la tiré al suelo, comenzé a golpearla con todo mi odio y rencor :) y recuperamos nuestra casa.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba en un viaje pueblerino, llegamos a unas cabañas con fantasmas
una niñita fue a recuperar una llave que su padre accidentalmente habia dejado caer por un barranco, en cuanto la niñita salto su padre le dijo que no ya que abajo había tigres salvajientos.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba en un estudio tatuador con mi madre, me tatué un bolsillo en la nalga izquierdo, y muchos figurines coloridos por toda la espalda de ese mismo lado, del lado derecho fue mas bien color uniforme blanco, mi madre pagó todo y hasta se le hizo barato, me tatuaron tres personas.


1 comentario:

Dreamers