martes, 3 de agosto de 2010

3 Agosto 2010

Estábamos reunidos como en una especie de patio central con muchas macetas, escuchando a G.I. hablar del susodicho, el cual llegaría en un rato mas, todos la apoyabamos que le dijera todo lo que siente y demás, llegó y le dijo todo pero cantando tipo La Mala Rodríguez, lo hizo muy bien ojala me acordara de la letra....


Eso me pasa por dormir escuchando música jeje
-----------------------------------------------------------------------------------------

Estaba en mi casa y vi que a mi bicicleta que era azul le faltaba mi llanta delantera U_U y la bicicleta de P. nada mas la habían desencadenado, subí mi bici a mi casa
En la noche escuche ruidos en el cancel y bajé a ver que pasaba, venían por la bici de P. entonces bajé a defenderla y le clave algo a un ladrón, luego el pleito se pasó a mi casa (depa) soltamos algunos golpes e hicimos tiempo, descubrí que uno de los ladrones era la mismisima P. no entendía porqué, después de un rato llego la policía, solo se veían las sirenas azul y rojo....

1 comentario:

Dreamers