miércoles, 16 de junio de 2010

16 Jun 2010

Ibamos en el camion mi mama, alguien más que no recuerdo y yo

Mi mamá y yo nos sentamos del lado izquierdo como en el 3er y 4to lugar, y la otra persona se sento del lado derecho, ibamos platicando normal, cuando llegaron una señora y un niño y se sentaron en la primera fila, algo paso con el niño y la señora hizo un comentario como "Esta bien, esta bien" y la persona con la que hibamos dijo: "si, claro" y la señora se emputo, y penso que fue mi mama quien lo dijo, y no dejaba de verla con ojos de odio, mi mamá estaba en su pedo, y la señora se la armo de tos, yo sali a su defensa <3 la señora empezo a empujarme e intente no pegarle, pero se solto y me pego y mi mamá salio al rescate entonces no pude resistirme y le pegué, nadie nos detuvo, sentí muy bien pegarle, la verdad, entonces el chofer dijo algo, pero no para que nos detuvieramos si no como un comentario bien random, luego nos bajamos y le dije a mi mama: "para que te metes, si yo si podia con la señora nomas al principio no le queria pegar, tu no te preocupes"

1 comentario:

  1. Uno debe defender a su mamá donde sea y contra quien sea... en sueños o en la vida real.
    Yo te felicito.


    Este seria otro buen tema para una nueva cancion de Mr. T.

    ResponderEliminar

Dreamers