lunes, 14 de junio de 2010

Mix

Estaba como en una gran feria, iba con E. y entramos a un concierto de Radaid, yo no sabia que iban a tocar, era un gran teatro, saludamos a S.
salimos e iban a tocar tmb VG pero en otro escenario uno como arriba, y tampoco sabia nada al respecto,
conversación:
E.: "Ya me di cuenta"
yo: "¿Cuenta de que?"
E.: "De que estas bien bonita prima"
yo: "Ay Callate primo!" eso me saco de onda pero lo ignore porque lo quiero

Vi pasar a los VG, A. me saludo, estaba borrachisimo, me besó el ojo y me dijo algo así como: Que ondas canija que bueno que viniste blablabla, yo le respondí positivamente, se tardo tanto platicando conmigo que empezaron sin el, subió al escenario y la armo de pedo con todos, que porque no lo habian esperado, bajo al bato que lo estaba reemplazando e hizo un cagadero, tiro todo y se cayó de borracho, yo me sorprendí y me daban ganas de robarmelo y cuidarlo
Luego se subió G.I. con otros dos cuates a tocar la bateria como en partes tipo como el bateristo de Antoine Reverb, terminaron de tocar y ya no los volví a ver

Intentamos entrar (E. y yo) a un balneario ahí mismo en la feria rara, pero yo estaba de malas, solo queríamos entrar a saludar a alguien pero para entrar te limpiaban las manos y los pies rigurosisimamente como en una barra, hice todo el procedimiento y acabe castradisima, para entrar, y ver a excompañeros de la escuela tocando canciones pop acústicas y me obligaron a quedarme a escuchar, eran tres gorditas weras, luego salude a P. y N. y P. se aguito porque no la salude desde un principio, o eso creí, pero mas bien pensó que en vez de saludarla le iba a pedir algo jaja


(imagenes de phixelle http://www.flickr.com/photos/phixelle/)

------

Abrí la puerta y mi abuelita super artrítica venia subiendo las escaleras...

7 comentarios:

  1. Anónimo22:53

    hahahaha, pero si estas bonita (:

    me gusto;


    Abrí la puerta y mi abuelita super artritica venia subiendo las escaleras...


    como para un corto o cuento.

    ResponderEliminar
  2. por que pones todo en iniciales en vez de poner el nombre?

    en todo caso te falto poner A.R. en lugar de antoine reverb

    ResponderEliminar
  3. ah pues porque unos no quiero que sepan de quien hablo, otros ya saben y da igual como lo ponga, lo copie de otra amiga que tmb escribe sus sueños, en todo caso tambien me habria faltado R. en lugar de Radaid pero no quise

    ResponderEliminar
  4. jajajaja.. pon fulanito y fulanita!

    ResponderEliminar
  5. no porque tampoco quiero que en algunos se sepa el genero ;)

    ResponderEliminar
  6. ya se quien es E
    MUAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  7. si bueno, en este es super obvio, pero no me molesta que uds. sepan :)

    ResponderEliminar

Dreamers