martes, 6 de julio de 2010

6 Julio 2010

Estaba con A. y me pidió prestado mi baño para tomar una ducha, llegamos a mi casa, y mientras le explicaba lo del agua caliente y fría, y donde esta la luz me dio un beso y me dijo que porque no nos vimos la vez pasada, le quite la playera coqueteando y le dije: "ya metete a bañar pues" en eso llego C. e interrumpió el coqueteo, estaba a punto de meterme a bañar con el jojo



Estábamos buscando monedas de oro en los restos de alguna antigua civilización, escarbamos, y encontramos apenas unas monedas, todos vestíamos tipo indiana jones, había miles de cosas, libros, muebles, etc....

Me enfrente a la lucha contra un negrote que iba a atacar a una muchacha (en esta parte yo era un machin) y le pegué muy fuerte, luego el pueblo me premio y me hizo rey

2 comentarios:

  1. fijate que itzel me pregunto el otro dia que si publicariamos sueños sexis.. jijiji

    me gusta el color caqui de la ropa de indiana. Es lo que viene ;)

    ResponderEliminar
  2. claro publicare todo, ps que al cabo!

    ResponderEliminar

Dreamers