martes, 2 de junio de 2009

2 Junio 2009

Fui con mi mamá (real) a un concierto de Mars Volta, en un como terreno tipo entre el de la explanada López mateos y la concha acústica, entré gratis porque Maryl me regaló la entrada, que nunca me pidieron mi boleto ni nada de todas formas, en el concierto Omar Rodriguez después de cada canción abría un espacio para preguntas hacia ellos, todas eran preguntas bien bobas, y había pura gente grande señores y así, la gente comenzaba a irse poco a poco y yo me fui mas adelante y me senté como en una bardita donde Omar pasó y levante la mano y lo saludé, por ahí estaba la Ximena Sariñoña, terminando el concierto busqué a mis conocidos del diario, y no vi a nadie, mi mamá vió a mi ama y a mi apa y me fui con ellos, pero me dijeron que rápido porque estaba medio tenebroson el lugar o algo asi y me dieron rait.
Llegamos como a una especie de espectáculo de circo donde tenias que saltar unos troncos que salían del piso entramos mi ama y yo y apa se quedó esperando afuerilla, luego de repente otra vez estaba con mi mamá real en un lugar de mascotas que ibas solo a como verlas y tocarlas, yo me quedé cotorreando con un gatito, y mi mama vio como que los maltrataban o algo así y nos fuimos de ahí, saliendo había una gran pila de agua como tipo de rancho.

2 comentarios:

  1. :O wao..oye! ya soy tu seguidora! que padre

    ResponderEliminar
  2. jajaja nadie me sigue en este blog
    me gustan los sueñocs :)

    ResponderEliminar

Dreamers