domingo, 31 de mayo de 2009

Pedacitos

He soñado muchas cosas pero pff no sé, se me iba el pedo de escribirlo al instante! o casi...

Uno:
Estábamos en mi casa y había como reunión dominguera con la bolita seamus y se estaban despidiendo, mi amá me pregunta por mi apá y nadie lo había visto, de repente apareció de la nada como que se había quedado jetón por ahí, llegaron y se fueron en patines, me dijeron: luego nos visita en ruedas usté también mija, o algo así......

Otro día:
Primero era como una especia de película de terror en un pueblo, donde no me acuerdo la parte del terror, fui por ayuda, y por papitas y regresé
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego me besuqueaba con un muchacho que resultó ser bastante grande de edad como para ser amigo de mis maestros, pero el estaba bien enamorado de mi, fuimos como a un baile de graduación y todos nos veían, una maestra se sorprendió muchisimo, pensó que eramos familiares al principio y cuando nos vio enamoradizos se escandalizo una leve, luego una muchacha, que iba con su chico lo dejó un momento porque que escucho que al mio le gustaba mucho el arte y ella sabia mucho también llegó como a platicar con el y me puse bien celosisima.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después era como un mundo zombie, y huíamos, mas bien nos escondíamos y camináramos por un rió que de repente se hizo una cloaca enorme llena de liquido verde, estaba mi mama real, mi abuelita (la que tiene artritis) y mas personas, y en una de esas llego como una gran ola de agua verde y usamos otro camino que nos sacó a un balneario zombie, nos tuvimos que disfrazar con la cosa verde para entrar, pero para salir tenias que estar limpio como humano normal :/ weird, y yo no podía entrar al agua porque estaba en mis días (y luego si algo pasaba en la alberca pues se darían cuenta de mi humanidad por la sangre o algo así) pero tuve que hacerlo para limpiarme lo verde zombie y poder salir de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreamers