martes, 12 de mayo de 2009

12 Mayo 2009

Estaba en la Gran Plaza que mas bien lucia como Plaza Patria por dentro, acababa de salir de una fiesta y tomé el elevador donde me encontré a Juan (Rocha) y a Sofia Ruiz ( hermana de Meli) y me sorprendí, los presente pero de alguna forma ya se conocían, ellos venían del cine, el elevador que era transparentoso y se movía en forma diagonal y vertical, en el primer intento para bajarnos, el elevador se regreso muy rápido y no pudimos hacerlo, luego salimos a la calle, la plaza estaba como en remodelación en la parte por donde sales del estacionamiento, y Juan se ofreció a darnos rait (Sof y Meli viven cerca de mi casa) yo esperaba que en la camioneta azul, pero Juan saco unas como píldoras que aventó al piso (acá tipo Dragon Ball) y se convirtieron en unas bicis bien pimps, la mía estaba super padre
Luego ya estaba en mi casa, y debía haber hecho una tarea: una maqueta y unas galletas, no las hice, estaba viendo la tele con Paco y mas personas ahí en la entrada, y mi mamá nos decía que nos calláramos, Paco tenia la tele super fuerte y ya le bajé al volumen, fui a la cocina y había galletas como de algun compañero y me comí unas cuantas para ocultar mi aliento alcohólico un poco, acuerdense que venia de la fiesta, pero aun así no olia a alcohol, ni estaba borrachita ni nada, seguí viendo tele, era como un programa tipo policías y muertes, esos investigadores
Después (yo creo un día después) estaba con mis compañeros (nomas recuerdo a Juan Carlos) que hizo como un dibujo o maqueta de su casa, que se parecía un poco a la fiesta de la "Gran Plaza" que yo había ido, como tipo casas del centro y le hacíamos preguntas de su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreamers