martes, 23 de junio de 2009

Cartoons & Yesterday

He estado soñando caricaturas jojo
Dos sueños soñe a los simpsons
uno era de Bart haciendo travesuras, y el otro era de Lisa emo que se queria suicidar
Luego soñe del Rey León pero no recuerdo bien que

Y mi sueño de ayer:
Estaba dormida y debia ir a la escuela temprano con un compañero, mi celular sonó a la hora correcta pero me di otros minutitos, mi mamá me dijo: No es que el accidente de la mamá de rodrigo en el camión era un secuestro, y dije a bueno entonces me duermo más
(en realidad debia ir a la escuela pero no era con Rodrigo sino con Hector y llegué tarde U_U)
Luego llegamos a un kiosko y ahi estaba Rodrigo y mis amigas de la prepa, Rodrigo me dijo, que crees te acuerdas lo del accidente de mi mamá, y yo: si ya me contó mi madre pero dime los detalles y me platico, como que la señora se subio a un camión e iban a secuestrarla pero chocaron y no se pudo, en todo caso mi madre nada tiene que ver con su madre, luego me fui con mis amigas de la prepa y ahi estaba Bili toda embarazada y alguien mas, y mi mamá le dijo a ese alguien mas: ay ni se te nota tanto el embarazo y yo muerta de pena: Mamá ella no es la embarazada!! >< luego pasó mi exnovio Fortes y mi mamá toda feliz de verlo (porque ama a mis exnovios, novios y pretendientes :S WTF) y el estaba con la novia nueva y queria ponerme celosa, le decia cosas asi como mi amor y blah bla bla, pero ps a mi me daba igual jaja
De repente habia como un criadero de ratas, mas bien como tienda de mascotas pero de puras ratas y un hombre tipo Indiana Jones alimentando a las ratas como todo salvandolas y diciendo: si no las van a alimentar bien no las tengan mejor.
Despertación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreamers