miércoles, 29 de abril de 2009

29 Abril 2009

Se me va el pedo de escribir mi sueño luego luego en la mañana pero creo que recuerdo lo "importante"

Estábamos en la casa seamus (una nueva) y yo estaba cotorreando con Juane en la sala, si nos reíamos y todo, mientras los demás estaban en el comedor y viendo la tele, decidimos pues ir a comprar chelas y botana, llego Lev a cotorriar ahí conmigo y con Juan y le pregunte por Ernu y me dijo que andaba en la tele, fui a saludarlo y estaba como en calzones jaja bien chistoso y bueno lo salude y así...
Salimos casi todos en diferentes autos, pero eran autos como de juguete del futuro semi-volaban y eran de colores llamativos, a mi me toco irme con una total desconocida era rubia y primero pasamos como a su escuela a algo, le pregunte como conoció a los muchachos y me dijo que por Silvano (un maestro mio de la Prepa) y algo tenia que ver con Star Wars se disfrazo de algún personaje jajaja (Me imagino que algo tiene que ver con Tavo) de ahí pasamos como por un túnel que era una tipo exposición de un artista pero al final el túnel se reducía al grado que tenias que arrastrarte para salir y estaba medio difícil, era parte de la expo y tenia una metáfora eso de la salida.
Salimos y ahí estaba el Paco y no recuerdo quien mas, era como un jardín bien raro y había como una mosca-araña-avizpa que picaba y pues teníamos que pasar como por su "nido" y pues nos daba miedo, ya ven como no somos nenas pa los bichos, y mi sueño termino en que cruce corriendo.

o_o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreamers