viernes, 24 de abril de 2009

24 Abril 2009

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Primero estaba con unos amigos (no recuerdo bien quienes) y experimentábamos con algo tiene que ver con caídas de altura y/o fuego pero ya no me acuerdo :/ creo que si estaba padre
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego encontrabame en mi antigua escuela o algo así era como una Kermesse escolar, con Ceci que acababa de llegar de muy lejos yo creo de Europa y traia una cámara que se había llevado al viaje, que yo le presté pero esa cámara no era mía, era de Bili (Abril) y cuando Bili se dio cuenta de que Ceci traía su cámara, se emputó pero cabrón y la empezó a regañar cabrón, estando en una tienda como de ropa me dijeron que me quitaban mi credencial de la escuela por algo que hice, creo que fue olvidar ropa o algo así bien nada malo
-------------------------------------------------------------------------------------------------
De repente así como de la nada encontrabame cagando en unos baños deplorables, algo así como un chingo de baños pero en vez de puerta una cortina super chafa, y unas muchachas que estaban cagando como en el mismo baño, super raro, se quejaban del olor y pues era mi culpa, decían: "huele horrible" y le preguntaron a la que estaba cagando justo atrás de ellas que resultó ser una compañera de mi salón "tu eres la que despide ese olor" a lo que respondió: "no, yo construí bien mi baño, es la que esta al lado suyo" las muchachas se seguían quejando, y me les puse al tiro, pero como que ellas no querían pleito y nos pusimos a cotorrear, todo esto sin pararnos de nuestro lugar

Despertación.

Y nada tiene sentido, como la mayoría de mis sueños, ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreamers