miércoles, 19 de mayo de 2010

19 Mayo 2010

Fui a su ciudad, llegue a casa de a. (supongo, porque nunca he ido a su casa) ahí estaban todos con sus chicas, platicando muy agusto, yo estaba ahí y como que no me reconocieron pero tampoco me corrieron, sabían que era parte del relajo pero no como yo, si no como alguien mas. yo si sabia que yo era yo.

Estaban preparando una fiesta de Halloween, al parecer iban a tocar ahí mismo,entonces lo vi con ella y me agüite traté de que no me viera, pero de cualquier forma estaba en su pedo, me aleje y empezaron a llegar sus fans, ellos abrían la puerta y las asustaban, por eso del Halloween
yo me quedé en el pasillo con todo y mis cosas pensando, sabia que tenia que regresar pues no tenia donde quedarme
Salí a tomar aire y había una serie de puentes y pasos a desnivel muy grandes

:(

2 comentarios:

  1. :( ouch de verdad
    yo tambien sueño mucho con puentes y todo eso y sueño que de repente la carretera no te das cuenta pero se convierte en una de esas rampas gigantes que hace un círculo en el aire, como los de BMX que tienen que girar asi para arriba, como esta foto: http://www.freewebs.com/modern_skating/loop_mexico%20(tony%20hawk).jpg pero imaginate eso en carretera con carro como se siente TERROR.

    ah y en mi sueño sabía que era una broma porque si veía lo demás de la fiesta, como si fuera una película, con otras camaras, pero lo mío yo lo veía desde adentro de mí, desde mis ojos, pero también veía las otras cosas como que veía a este guey diciendoles a los demas todo que se fueran y se ponia la cinta, pero yo estaba en el baño y no se si porke yo estaba en el baño y yo no podía saber lo que estaban tramando pues no lo pensé en ese momento en el sueño bien raro ahora que lo mencionas si es de esas situaciones paradojales de la mente en el sueño. :B

    ResponderEliminar
  2. fdassfhdgjklkluñyllñ...
    angustia. conciente e incosciente...
    ¿que diria freud?

    ResponderEliminar

Dreamers